• Inicio
  • > 400 millones de usuarios: Las oportunidades que ofrece Instagram

400 millones de usuarios: Las oportunidades que ofrece Instagram

01 Mayo 2016

Estas cifran hacen de la red social de las fotografías, un lugar ideal para lanzar nuevas campañas de marketing digital. Pero como estamos ante una app relativamente nueva, quizá no sabemos muy bien cómo emplearla para traer beneficios a nuestro negocio.

foto_redessociales

Instagram cuenta con dos aliados que te permitirán llegar a tu público de una forma más efectiva. La red fue adquirida por Facebook, convirtiéndose en una de las más completas y provechosas del mercado. La segunda es que la inserción de publicidad, no ha mermado su atractivo y cada día son más personas quienes la integran.

¿Demasiado para ser verdad? Bueno, no te estamos mintiendo y llegó el momento que inviertas dinero para que tu marca se anuncie en esta genial plataforma que seguramente traerá excelente resultados.

¡Comencemos!

Primer y único paso

Como explicamos en un comienzo, Instagram está relacionada con Facebook, por lo que si deseas comenzar con tus anuncios debes vincular ambas cuentas.

Debes dirigirte a Configuración, luego seleccionar la pestaña de “Anuncios en Instagram”, a mano izquierda:

Instagram_1706.2016

Te pedirá llenar algunos datos y tendrás la tarea realizada.

¡No tires tu dinero a la basura! Escoge las tres opciones de anuncios que te ofrece Instagram

Para clics en el sitio web: un anuncio de Instagram para llevar al usuario a una página web (en su versión móvil).

Para instalaciones de aplicaciones de celulares: Pueden ser muy acertadas para este medio, pero al igual que en la primera opción, el anuncio saca al usuario de la plataforma de Instagram.

Para reproducciones de video: Un formato que se comienza a masificar entre las marcas, ya que incrementa la vinculación del usuario con Instagram e incluso incorporó un contador de reproducciones.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn