• Inicio
  • > Apostó por las cuponeras de descuento y ganó

Apostó por las cuponeras de descuento y ganó

09 Agosto 2016

Silfa S.A. se fortaleció junto a Vivedescuentos.com, consiguiendo exitosas ventas de productos de hogar, cocina y artículos para guaguas.

foto_clienteexitoso02Pocas personas se pueden resistir a una oferta tentadora. En Silfa S.A., empresa líder en el mundo hogar, juguetería y bebé, conocen esta realidad y han apostado por su presencia en Vivedescuentos.com. “Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, desarrollando diversas áreas de negocios que nos han permitido incrementar sostenidamente nuestras ventas”, asegura Jaime Honorato Ruidiaz, gerente Comercial Corporativo en Silfa S.A.

Su trabajo se ha enfocado en potenciar sus distintas marcas, en los canales de difusión que ofrece la plataforma. La amplia base de consumidores potenciales con hábito de compra adquirido, es uno de los factores que los han llevado a conseguir ventas exitosas de artículos de cocina con CocinArte, muebles de terraza y hogar con Pórtico, una completa línea outdoor con Intex, además de artículos para bebés con Britax, Infanti y Baby Infanti, entre otras.

Para el ejecutivo, Vivedescuentos.com se ha trasformado en un aliado estratégico muy flexible y un especialista en e-commerce. “Recomiendo a otras empresas tanto pequeñas como medianas, que aprovechen a este socio comercial, sobretodo en este nuevo escenario competitivo digital”, concluye Honorato.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn