• Inicio
  • > El trabajo de automatizar procesos

El trabajo de automatizar procesos

24 marzo 2017

La necesidad de potenciar la marca en la web los llevó a invertir en mercantil.com

Endress+Hauser Chile, es especialista en automatización e instrumentación industrial. Durante más de 60 años, ha proporcionado a las industrias instrumentos de alta calidad otorgándoles sistemas innovadores para la medición y la automatización de procesos.

La compañía se estableció en Chile el año 2000, desarrollado una amplia gama de productos y servicios, diseñados para adaptarse a los requerimientos y expectativas de los clientes. Entregan soluciones optimizadas a diferentes áreas como oil y gas naval, energía, agua y aguas residuales, ciencias de la vida, alimentación y bebidas, química, primerias y metal. Por lo tanto, a través de los directorios online de PortalesdeNegocios.com han podido llegar a una amplia gama de clientes interesados en sus servicios, lo cual ha favorecido al número de ventas.

Según la encargada de Marketing y Comunicaciones de la empresa Florencia Punturero, los servicios de PortalesdeNegocios.com son muy recomendables ya que han reforzado su presencia en la web y en el mercado industrial. “Hoy la publicidad digital tiene mucho más impacto e inmediatez, ya que asegura una mayor llegada a los diferentes segmentos de clientes y el retorno por inversión es cada vez mayor”, enfatiza Punturero.

La ejecutiva agrega que la digitalización ha ayudado al grupo empresarial, a experimentar un importante crecimiento, “tanto en nuestro posicionamiento de marca, como también en la optimización a la hora de vender nuestros productos” comenta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn