• Inicio
  • > Cómo funciona el pago por clic

Cómo funciona el pago por clic

03 Marzo 2017

La mejor forma de abaratar costos, visibilizar una marca de manera rápida y efectiva es a través de la publicidad de pago por clic. Adxion.com es la mejor plataforma para administrar este tipo de campañas.

foto_cpc-adxion

El marketing digital entrega una gran variedad de herramientas para potenciar a las empresas, entre ellas existe un mecanismo muy eficiente para publicitar productos y servicios al alcance de un clic.

El contratar una campaña de este tipo es muy conveniente, ya que sólo se paga cuando algún usuario pincha en el banner, por lo tanto, se podrá reconocer si la campaña está teniendo resultados efectivos para la compañía. Los anuncios serán mostrados en sitios de alta visibilidad, lo cual ayudará a dar a conocer el rubro del empresarial donde se está enfocado.

Una de las principales plataformas de publicidad de este tipo en Chile es Adxion.com, ofreciendo una alternativa de costo por clic y performance enfocada en el rendimiento de las campañas, sin mínimo de inversión. Permite promocionar de manera simple, contando siempre con la asesoría de ejecutivos, quienes te ayudarán a optimizar las campañas y a tener un rendimiento óptimo.

El principal beneficio de esta técnica publicitaria es que ofrece visitas de calidad, ya que los usuarios que dieron clic, lo hicieron buscando el producto o promoción en específico, por lo tanto, transformar potenciales a clientes es mucho más simple.

Ventajas del pago por clic

– Es una forma muy eficiente para obtener futuros clientes para el negocio.
– Podrás controlar exactamente cuánto está costando atraer cada visitante a un anuncio en la web.
– Mecanismo para calcular fácilmente los clics necesarios para lograr un cambio en las ventas.
– Sólo se pagará por los resultados de la campaña promocional.
– El riesgo es bajo, se puede asegurar de mejor manera los resultados.

Un punto importante a tener en cuenta, es que mientras más atractivo sea el anuncio publicitario, será más exhibido y se podrá obtener mayor número de clics. Por lo tanto, las empresas lograrán un mayor crecimiento y se potenciarán las marcas en internet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn