• Inicio
  • > Cómo mantener tu negocio abierto las 24 horas

Cómo mantener tu negocio abierto las 24 horas

28 marzo 2018

PortalesdeNegocios.com entrega un apoyo a las empresas, incrementando su presencia en la web y entregando servicios personalizados a nuestros clientes.

PortalesdeNegocios.com es el mejor aliado para las empresas. Nos dedicamos a potenciar las marcas de las pequeñas y medianas compañías con herramientas altamente tecnológicas, rentabilizando la inversión en nuestros portales. Incrementamos el posicionamiento e interacción a través de todos los soportes, ofreciendo una amplia gama de soluciones digitales que permiten maximizar la gestión empresarial, visibilizando de forma innovadora toda la información de nuestros clientes.

Con esta premisa, también entregamos la posibilidad de incorporar un Mostrador Comercial para potenciar la Ficha Empresa en mercantil.com y amarillas.com. Con este servicio otorgamos la oportunidad a los clientes de incrementar las ventas y multiplicar su agenda de clientes con la inclusión de una completa Ficha para dar a conocer sus productos y servicios directamente en nuestros sitios.

El Mostrador Comercial permite publicar productos y servicios con un solo clic, multiplicando las visualizaciones. Esta herramienta incorpora lo mejor de tus productos o servicios, establece contactos entre usuarios y las empresas, además de aumentar la contactabilidad con los clientes. Asimismo existe la opción de dar a conocer los diferentes aspectos técnicos que deseen comercializar las empresas.

Nuestros portales se diferencian gracias a las mejoras y funcionalidades de posicionamiento que les ofrecemos a nuestros clientes, además de la innovadora y eficiente forma de comercializar los productos de las empresas en la web.

Si desea atraer una mayor cantidad de clientes a tu negocio. Sólo debes acceder y administrar tu escritorio en mercantil.com y amarillas.com para potenciar la visibilidad y la indexación de contenidos en los principales motores de búsqueda de internet.

No lo pienses más, forma parte del mundo digital y potenciarás tu marca en la web, solo debes conocer los excelentes servicios que ofrecemos en nuestros directorios empresariales online.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn