• Inicio
  • > Cómo publicitar tus productos en la web I

Cómo publicitar tus productos en la web I

16 Enero 2017

Internet brinda una amplia gama de alternativas de promoción para tu negocio, de manera que puedes dar a conocer tu servicio y así atraer a futuros compradores. Aquí algunas técnicas para lograrlo.

foto_como-publicar-en-web

1. Página web: Al mantener un sitio, consigues publicar contenidos y entregar toda la información que tus clientes necesitan saber sobre tu negocio. Debe estar ordenada a través de un menú que organice la información, como por ejemplo, tus productos o servicios, datos de contacto, geolocalización, catálogos, videos, la visión de tu empresa, etc. Es una herramienta perfecta para visibilizar tu marca, no olvides generar un diseño llamativo y de fácil acceso para atraer a más usuarios e incrementar tus ventas.

2. Directorios online: Si quieres tener una efectiva presencia en la web no puedes obviar tu publicación en los directorios digitales. Estos logran posicionar tu empresa, entregando una vitrina de exposición insuperable de tus productos y servicios. PortalesdeNegocios.com cuenta con los dos directorios más importantes del país, amarillas.com y mercantil.com, que incrementan tus posibilidades de ser contactado y consiguen atraer a potenciales clientes.

3. Blog o Bitácora: Es una entrada interesante para tu negocio, ya que puedes comunicar sobre tus productos con la publicación de notas diarias o semanales. La idea es mostrar a tus clientes el trabajo que has realizado, con información relevante sobre tu compañía. Esta puede ser una herramienta muy interactiva, ya que contiene un espacio de comentarios, donde le entrega la posibilidad a tus usuarios de poder opinar sobre el tema que estas exponiendo.

4. Optimización del SEO: Cuando buscas en la web es necesario que los usuarios te encuentren. Por lo tanto, debes saber posicionar tu página, dándole mayor visibilidad para hacerla más popular en la web, utiliza palabras claves que representen las características de tu negocio, así podrán encontrar rápidamente tu producto al momento de buscar en internet.

5. Videos en línea: Transmitir en vivo está muy de moda para comunicarte a través de las redes sociales, ésta es una excelente plataforma para darte a conocer y que los clientes puedan observar en vivo tu trabajo, lo que ayuda lograr un mayor engagemnet de los consumidores.

 Sigue leyendo en http://www.portalesdenegocios.com/como-publicitar-tus-productos-en-la-web-ii/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn