• Inicio
  • > Cómo publicitar tus productos en la web II

Cómo publicitar tus productos en la web II

17 enero 2017

Siguiendo con las técnicas de publicidad, es preciso que utilices las distintas estrategias de marketing online para aumentar la visibilidad de tu marca en el mercado.

foto_publicitareninternet

1. Uso de fanpage: Facebook es una de las plataformas más utilizadas por las personas, por lo tanto, entrega la oportunidad perfecta para dar a conocer tus productos y servicios publicitándolos a través de esta página. Este tipo de promoción es fácil, rápida y económica, te entrega la posibilidad de utilizar diferentes estrategias de marketing, como por ejemplo videos, fotos, lanzamiento de promociones, concursos, etc. También entrega la posibilidad de linkear en páginas web o blogs para visibilizar las marcas. Esta herramienta facilita la interacción con tus usuarios, de modo que los comentarios sirven para darle mayor reputación a tu trabajo.

2. Correos de promoción a clientes: El mail de marketing es una excelente herramienta de promoción, ya que entrega información personalizada a los clientes fidelizados, ofreciéndoles promociones y ofertas especiales. Una buena segmentación de tus consumidores puede brindar diferentes tipos de servicios acorde a las necesidades de cada uno, de modo que esta interacción personal facilita el engagement entre los compradores y tu negocio.

3. Catálogos de productos: Generalmente las empresas tienen archivos fotográficos para promocionarse, por lo tanto, esta es una excelente oportunidad de transformar ese catálogo impreso a un papel digital. Así lograrás que tu público crezca y tus productos puedan llegar a más personas a través de Internet.

4. Banners: Son anuncios publicitarios en las páginas web, los cuales pueden tener diferentes tamaños y ubicaciones dentro de la misma. El objetivo de esta herramienta es dar a conocer cualquier tipo de comunicación de la empresa anunciante, en ellos se pueden ver distintos contenidos visuales para publicitar tu negocio. La eficacia de los banner se mide de muchas maneras, una de ellas es a través de los clics realizados sobre ellos.

La utilización de estos métodos de trabajo pueden llevar a tu negocio al éxito. Atrévete y pon en práctica estas técnicas para aumentar tus ventas y sobre todo la visibilidad de tu marca.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn