• Inicio
  • > Conoce el funcionamiento de mercantil.com y amarillas.com

Conoce el funcionamiento de mercantil.com y amarillas.com

28 Febrero 2017

Si eres una pequeña o mediana empresa y estás buscando crecer a través de la innovación, debes conocer nuestros servicios obteniendo acceso a las mejores estrategias de marketing y publicidad.

foto_funcionamiento-mercantilamarillas

PortalesdeNegocios.com brinda las mejores soluciones tecnológicas, entregando una amplia variedad de productos digitales.

Nuestro grupo empresarial administra dos sitios dirigidos específicamente a fortalecer el posicionamiento de las pymes en la web, entregando servicios y productos personalizados acorde a las necesidades de cada organización.

Mercantil.com es un directorio para buscar empresas de diferentes rubros en Chile, en él puedes encontrar información sobre las estadísticas de comercio exterior y los antecedentes de Servicios Impuestos Internos de las distintas compañías.

Este es un portal que reúne más 200.000 empresas. Cada cliente cuenta con una ficha donde puede publicar noticias, productos y distintos tipos de contenidos. Además contiene enlaces con redes sociales como Facebook, Linkedin, Twitter y Fourquare para entregar mayor visibilidad a las marcas.

Mercantil asegura una alta presencia en la web, mejorando el posicionamiento y visibilidad, lo cual permite una alta exposición y una mejor contactabilidad para los clientes.

Amarillas.com es un sitio online con información de diferentes compañías, comercios y sus servicios. Esta orientada hacia las personas y empresas, conformando la base de datos más grande de Chile. Este directorio es ideal para impulsar e incrementar el alcance y visibilidad del mensaje empresarial. A través de la creación de campañas orientadas principalmente al posicionamiento de marca, comunicación de ofertas, promociones y servicios, con espacios privilegiados de alto tráfico.

El portal de Amarillas.com simplifica la búsqueda del cliente, ofreciendo productos y servicios especializados. A demás otorga diferentes diseños de campañas de marketing adaptadas a las necesidades de los distintos negocios.

Estos directorios entregan la fórmula perfecta para aumentar el tráfico de las marcas en la web, creando diferentes estrategias para publicitar los servicios de sus usuarios, como por ejemplo, banners, catálogos, producción de sitios web, etc. Mercantil.com y Amarillas.com, facilitan la construcción de marcas de las distintas empresas, dando a conocer la imagen a los potenciales consumidores.

Ambos directorios forman parte de PortalesdeNegocios.com y en conjunto han logrado el éxito de un gran número de pymes en Chile, potenciando la digitalización de las empresas para darse a conocer en el mercado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn