• Inicio
  • > Creció en lo digital e incrementó sus ventas

Creció en lo digital e incrementó sus ventas

09 agosto 2016

Un trampolín que impulsó su trabajo y cotizaciones. Así definen en Cortinas Metálicas Luis Pino la contratación de los servicios de posicionamiento que entrega PortalesdeNegocios.com.

foto_clienteexitoso01Se inició como un negocio familiar, que ha sabido actualizarse y mantenerse en el tiempo. Se trata de la empresa Cortinas Metálicas Luis Pino, compañía con más de 60 años en el mercado nacional, especializada en la fabricación e instalación de cortinas metálicas.

Si bien en un comienzo su inversión era en papel, el gran salto en su posicionamiento se produjo cuando comenzaron a establecer su presencia en internet. “Hace cuatro o cinco años comprendimos la importancia de lo digital. La publicidad es la que vende y queríamos tener más trabajo”, asegura María Loreto Pantoja, administradora de la empresa.

Su propósito se cumplió y su carga laboral aumentó considerablemente. “Cuando invertimos en PortalesdeNegocios.com, las cotizaciones de nuestros servicios subieron de un 20% a un 100%. Fue un cambio casi inmediato, de una semana para la otra”, afirma Pantoja.

La administradora asegura que la atención es otro punto que lo diferencia. Cuenta que durante un año dejaron financiar su presencia online y esa modificación repercutió fuertemente en sus ingresos. “Llamé a mi ejecutivo comercial quien me orientó hacia la mejor solución. Subí mi posicionamiento un día viernes y al miércoles siguiente, ya tenía peticiones de cotizaciones”, puntualiza.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn