• Inicio
  • > Flexibilidad y altos beneficios en publicidad

Flexibilidad y altos beneficios en publicidad

09 Agosto 2016

Adxion se ha reinventado en el tiempo y sus clientes lo confirman. En la agencia Initiative aseguran que optan por sus servicios gracias al extenso inventario y la afectividad en sus publicaciones.

foto_clienteexitoso03Facilidad de implementación, acompañamiento constante y altos estándares de atención, fueron tres de los atributos que llevaron a Initiative a confiar en el trabajo realizado por el equipo de Adxion en el mercado.

Para Patricio Ugarte, Digital project manager de la agencia de medios, siempre fue llamativa la oportunidad de invertir con un alto inventario que entrega valor adicional e incluye el respaldo de una plataforma con los sitios web más reconocidos en el país.

A esto se le agrega el dinamismo que entrega la opción de publicar bajo la modalidad de costo por clic (CPC). ¿Los resultados? Positivos dividendos y la mantención de un trabajo en el tiempo con la publicación de excelentes campañas: una de sus últimas implementaciones con la aerolínea Lan – Tam.

“He visto cómo se ha producido un crecimiento de la marca. Se han ido flexibilizando, saben escuchar y responder efectivamente a las necesidades. Esos son factores que hablan de un periodo de maduración”, concluye Ugarte.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn