• Inicio
  • > Logra atraer tráfico con increíbles contenidos

Logra atraer tráfico con increíbles contenidos

13 febrero 2017

Todo emprendedor desea obtener los mejores resultados de sus estrategias de marketing, ¿pero cómo lograrlo? con los siguientes datos podrás conseguir un excelente posicionamiento en internet. 

foto_contenidoatractivotrafico

Potenciar el tráfico y las visitas de tu sitio es fundamental para lograr el éxito, para ello es necesario desarrollar una estrategia de contenidos que esté enfocada en posicionar tu marca web.

Muchas veces se piensa que crear contenidos es muy fácil, pero si no lo haces de forma adecuada estarás desperdiciando tu tiempo. Pero no te preocupes, con nuestros consejos podrás aumentar el tráfico de tus distintas plataformas de una manera sencilla.

Lo primero que debes hacer es idear en un tema para las personas, ser original le dará un valor agregado a tu texto. Piénsalo como si fueras tú el que está leyendo, por lo tanto, debes provocar el deseo de compartir tu artículo. Ahora te preguntarás ¿Qué escribir que ya no se haya escrito? Lo que puedes hacer es investigar sobre una idea que tenga éxito y perfeccionarla, adaptándola a los objetivos que establezcas para tu empresa. Procura utilizar títulos que enganchen a tus lectores, ya que estos harán que te lean o no.

Otra técnica que hará más atrayente a tus contenidos es todo lo visual, ya sean imágenes, video, infografías, etc. Utilizando estas herramientas la lectura se enriquecerá, es recomendable que utilices tu logo de empresa en el contenido visual para que los visitantes puedan edificar tu marca e interiorizarla.

Para aumentar el tráfico de tu sitio web, debes ser estratégico, si utilizas palabras claves lograrás que las personas lleguen con más facilidad a tus contenidos. La idea es que escojas frases que representen de forma exacta lo que estas ofreciendo en tu sitio, por lo tanto, debes ser preciso y conciso, te aconsejamos utilizar estas palabras en el título para hacerlo interesante y posicionar mejor tu marca.

El engagement es el rey de las estrategias de marketing, ya que mide el grado de interacción entre el consumidor y tu empresa. Utilizando esta técnica podrás crear un sentido de pertenencia hacia tu negocio, y convertir a los clientes en evangelizadores de tu marca.

Como último dato recuerda que la velocidad es algo que debes tener muy presente, ya que las personas abandonan un sitio si tarda más de tres segundos en cargar, así que no pierdas a tus potenciales clientes por no tener una descarga rápida de tus contenidos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn