• Inicio
  • > Optó por lo digital y se posicionó en el mercado

Optó por lo digital y se posicionó en el mercado

22 marzo 2017

Pastelería Candelle se ha potenciado gracias a las herramientas tecnológicas. 

Ofrecer la mejor calidad en sus productos es lo que distingue a pastelería Candelle. En sus 33 años de trayectoria, la empresa fundada por la familia Elorriaga ha logrado el éxito, siendo catalogados por expertos como especialistas en su área.

Dentro de su historia de crecimiento, Jorge Elorriaga, gerente de la compañía destaca la importancia que ha tenido PortalesdeNegocios.com en su crecimiento: “ya son más de 8 años utilizando los servicios de posicionamiento en la web. Ha sido tremendo el cambio, hemos crecido entre 40 a un 60%”, asegura.

El hecho de aparecer en los directorios empresariales online más importantes en Chile, ha visibilizado la marca en internet. Los diferentes servicios de promoción que ofrecen las plataformas de mercantil.com y amarillas.com, han hecho que Pastelería Candelle potencie sus productos en el mercado, dando a conocer su preocupación por la calidad y los servicios personalizados que ofrecen a sus clientes.

“Invertir en digitalización es algo que recomiendo a ojos cerrados”, comenta Elorriaga.

Publicar en estos portales online ha destacado el nivel artístico y decorativo que la pastelería ofrece en todos sus productos de repostería. “Lo digital se ha convertido en la mejor herramienta virtual del presente y del futuro para las pymes” concluye Elorriaga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn