• Inicio
  • > Porqué debes estar en directorios empresariales digitales

Porqué debes estar en directorios empresariales digitales

15 Mayo 2017

Con miles de visitas al día, este tipo plataformas son de gran ayuda para aumentar los clientes de tu empresa. Estar presente en ellos, hará subir tus ventas y le dará mayor visibilidad a tu emprendimiento.

Puedes preguntarte qué son los directorios virtuales y cómo se relacionan con las empresas: la respuesta es muy simple. Desde que Chile entró en la nueva era digital y la utilización de las guías de papel quedó en el pasado, surgió la creación de este tipo de herramientas. Son plataformas virtuales con información detallada de las compañías y sus datos de contactabilidad, una excelente alternativa para lograr una mayor presencia en la red.

PortalesdeNegocios.com ofrece este tipo de instrumentos de marketing, entregando toda su experiencia en el mercado, para potenciar las empresas en la web. ¿Cómo lo consiguen? Mediante los portales amarillas.com y mercantil.com, sitios que otorgan una excelente oportunidad para dar a conocer tu marca en Chile.

Amarillas.com es un directorio que contiene antecedentes actualizados de distintos tipos de negocios. La información es organizada a través de rubros empresariales especializados con los datos de los clientes anunciados, incorporando imágenes y logos para darles mayor exposición, presencia de marca y cobertura. Nuestro sitio ofrece la posibilidad de impulsar tus servicios en el mercado a través de campañas de posicionamiento, comunicación de ofertas y promociones, garantizando un espacio privilegiado en las posiciones de búsqueda del sitio. Asimismo, te entrega la posibilidad de diseñar campañas de banners para que las compañías publiquen sus contenidos digitales, dando la posibilidad que las personas que visitan la página conozcan la disponibilidad de productos ofertados.

Mercantil.com es el sitio para establecer negocios en Chile, se buscan empresas de diversos rubros o actividades a lo largo del territorio nacional. También entrega estadísticas de comercio exterior, datos de contacto comercial, redes sociales, vitrinas de productos y ubicación, entre otros. Está disponible en cinco idiomas, lo que amplía la posibilidad de ser contactado por usuarios sin importar su ubicación. Para aquellos que quieren maximizar su presencia en la web existe la opción de promocionar las marcas a través de distintas opciones de banners.

PortalesdeNegocios.com garantiza la inversión de sus clientes, ya que forman parte de un conglomerado empresarial con un alto nivel de tráfico en la web. Además, mercantil.com segmenta las distintas áreas a las que apuntan las empresas, por lo tanto, facilita la búsqueda de los consumidores, ya que al estar separados por categorías hace que sea más fácil posicionarse y construir una marca dentro del mundo virtual.

Si eres una pequeña o mediana empresa y deseas potenciar tus servicios, debes formar parte de nuestros directorios empresariales y así maximizarás tus utilidades a través de las mejores estrategias de marketing, logrando un posicionamiento privilegiado en internet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn