• Inicio
  • > PortalesdeNegocios.com estrena nuevo sitio corporativo

PortalesdeNegocios.com estrena nuevo sitio corporativo

09 agosto 2016

Se modernizó la imagen empresarial y establecieron nuevos mecanismos de comunicación. La página incorpora un blog de contenido para interactuar con usuarios y clientes.

imagen_lanzamientoportales (1)Potenciado el crecimiento y liderazgo en el país, PortalesdeNegocios.com presenta su nuevo sitio web corporativo www.portalesdenegocios.com. En la página se podrá acceder a toda la información de servicios, productos y los proyectos asociados a nuestro grupo empresarial compuesto por: Amarillas.com, Mercantil.com, Adxion.com, Vivedescuentos.com, Farox.com y Guioteca.

Para María Angélica Zulic, gerente general de PortalesdeNegocios.com esta plataforma es el punto de entrada para las empresas que buscan posicionarse en el mercado online. “Aquí podrán encontrar las herramientas que necesitan para darle ese impulso tan necesario de su negocio. Internet es el lugar donde las compañías deben estar y nosotros las ayudamos a visibilizar de forma dinámica e innovadora a lo que se dedican en el mercado”, explica la ejecutiva.

Entre las novedades de la plataforma, se desarrolló un blog corporativo de contenidos. Bajo un diseño atractivo y participativo, creamos un espacio único donde nuestros usuarios y clientes podrán conocer las últimas novedades entorno al mercado online, marketing digital, posicionamiento y tecnología, redes sociales, empresas y estrategias de negocios, emprendimiento y liderazgo. “Buscamos estar presentes en las temáticas donde podemos compartir nuestro conocimiento y la experiencia adquirida durante años”, explica María Angélica Zulic.

Para fomentar esta interacción directa, además se establecieron mecanismos de comunicación, con una zona de comentarios y una fuerte presencia de las redes sociales relacionadas con la compañía.

La misión de PortalesdeNegocios.com es apoyar a las organizaciones ofreciendo una gama de soluciones integrales de posicionamiento, advertising y gestión digital multiplataforma. Para lograrlo se trabajan herramientas altamente tecnológicas que rentabilizan la inversión, incrementando el posicionamiento e interacción a través de todos los soportes. “Nuestros sitios otorgan una red de apoyo global y personalizada única. Siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes”, puntualiza Zulic.

Nuestra nueva web ha sido diseñada acorde a la renovada imagen corporativa de PortalesdeNegocios.com. Nos encontramos en una etapa de innovación y optimización, implementando adelantos asociados a un gran impulso a nivel de desarrollo, junto a un mejoramiento continuo de nuestros productos, plataformas y servicios que serán un aliado para los negocios de nuestros clientes y usuarios.

Te invitamos a ser parte de este adelanto y visitar www.portalesdenegocios.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn