• Inicio
  • > PortalesdeNegocios.com te ayuda a conseguir la mejor presencia en la web

PortalesdeNegocios.com te ayuda a conseguir la mejor presencia en la web

24 julio 2017

Cada día son más las pequeñas y medianas empresas que han invertido en publicidad y estrategias de marketing para potenciar sus marcas en la web a través de nuestros directorios online mercantil.com y amarillas.com

Actualmente tener visibilidad o presencia en Internet es fundamental para cualquier tipo de empresa. En este contexto, existe un error que muchos cometen: pensar que solo por tener una página llegarán prospectos de calidad. El problema es que la realidad no es tan simple como parece, es preciso crear una estrategia de marketing para lograr que los consumidores accedan a tus plataformas con facilidad, y conseguir que tu negocio tenga un mayor reconocimiento en el mercado.

Frente a este difícil escenario, PortalesdeNegocios.com es tu mejor aliado. Dentro de su grupo cuenta con dos directorios empresariales especializados en brindarles visibilidad a las distintas empresas del país, utilizando una amplia gama de herramientas tecnológicas para potenciar a las diferentes marcas en el ámbito digital.

Mercantil.com es un directorio destinado a facilitar la creación de contactos comerciales, con una base de más de 200.000 empresas. Dentro de la plataforma se puede acceder a diferentes rubros con antecedentes segmentados para beneficiar a las compañías, alcanzando un mayor posicionamiento a nivel nacional.

Este portal entrega información de comercio exterior, SII, certificaciones, participación en asociaciones gremiales, ubicación, contactos, videos y catálogos de las empresas.

Para potenciar el posicionamiento de las compañías en internet incorpora una completa Ficha Empresa para publicar noticias, productos, ofertas laborales, oportunidades de negocio, etc. También incluye contenidos y la información de las redes sociales organizacionales como Facebook, LinkedIn, Twitter y Foursquare, para incrementar el engagement con la marca.

Amarillas.com Es una plataforma online con antecedentes de empresas, comercios y servicios. Este directorio consta de la base de datos con compañías completa del mercado, entregándoles una alta presencia de marca, mediante una completa Ficha Empresa e incorporación de imágenes y logos. Este sitio ofrece diferentes herramientas que otorgan una mayor visibilidad, como por ejemplo, el Mostrador Comercial, el cual facilita la exposición de productos, servicios e incrementa las visualizaciones de los consumidores. También utiliza modernos formatos para difundir la información de los clientes, como videos, catálogos y producción de sitios web con una actualización constante.

En PortalesdeNegocios.com nos dedicamos a potenciar las diferentes marcas utilizando la digitalización para que las empresas alcancen el éxito y aumenten la visibilidad en internet.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn