• Inicio
  • > Tu pyme necesita la mejor web

Tu pyme necesita la mejor web

24 Enero 2017

Si quieres potenciar tu marca, recuerda que internet es una vitrina inigualable para visibilizarte, por lo tanto, la creación de una página es primordial para atraer a  futuros clientes.

foto_TuPymeNecesitaLaMejorWeb

 

Si lo que buscas es maximizar tu presencia online, Portalesdenegocios.com puede ser tu mejor aliado, ya que te brinda la oportunidad de crecimiento y darte a conocer en el mundo empresarial, a través de la creación de tu website, con el que podrás mantener informados a los usuarios sobre tus servicios.

Y no es sólo eso, tambien puedes utilizar diferentes instrumentos tecnológicos para comercializar tus productos, como por ejemplo, imágenes de soporte o videos cortos para captar la atención de cliente a través de lo visual, motores de búsqueda interno para que los usuarios naveguen con facilidad, contenidos de calidad y actualizados, mapas de georreferencia, suscripción al sitio, números de contacto, etc. Gracias a estas plataformas, desarrollarás un mayor feedback con tus consumidores, elevando el nivel de confianza hacia tu negocio, logrando sacar ventaja por sobre los demás.

Ten presente que tu página necesita captar la atención de los visitantes, ya que la competencia en la web es gigantesca. Para lograrlo nuestros portales ofrecen soluciones integrales en el ámbito digital con páginas web que incluyen la inscripción de tu dominio, hosting, utilización de fotos tomadas directamente con el cliente, estadísticas de seguimiento, versión de plataformas móviles, trabajo de optimización en motores de búsqueda, incorporación de idiomas, acceso a un gestor de la información del sitio, etc. Todo dependiendo de los productos contratados por el consumidor.

También es preciso que pongas énfasis en el diseño, te recomendamos dejarlo en manos de un experto, ya que tu website debe facilitar la navegación, por lo tanto, es necesario informar a tus clientes de forma rápida y sencilla. El orden del sitio es clave, debes tener categorías de ubicación, contactos, imágenes, videos, ofertas o descuentos, etc. Al ser amigable con los usuarios se mantendrán en tu página durante más tiempo y lograrás una mayor fidelización. Recuerda que si la experiencia del consumidor es buena, éste te recomendará con sus cercanos.

Portalesdenegocios.com se enfoca en el crecimiento de sus clientes, logrando que se destaquen dentro del mundo digital.

Si eres un emprendedor, no pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro gran conglomerado empresarial.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn