fbpx
Programa de Referidos - PortalesdeNegocios.com

Puedes generar ingresos fácilmente desde tu casa siendo parte de nuestro Programa de Referidos. No necesitas tener ningún conocimiento ni experiencia previa, y puedes ganar $ 30.000 por cada venta que logremos cerrar de los contactos referidos que tu nos envíes. Todo lo que necesitas saber está en esta página, regístrate y te llamaremos para brindarte todo el apoyo necesario.

Programa de Referidos - PortalesdeNegocios.com

¿Qué es Portales de Negocios?

logo PortalesdeNegocios.com

Somos tu socio estratégico digital, nos dedicamos a posicionar a las empresas dentro de los primeros resultados en la búsqueda web. Esto lo hacemos ofreciendo Figuraciones en nuestros portales de empresas más grandes de Chile, amarillas.com y mercantil.com. Así, logramos dar visibilidad a las empresas al momento que un cliente busca. Además, desarrollamos páginas web a la medida y necesidad de cada cliente.

¿Quieres saber más? Navega nuestro sitio www.portalesdenegocios.com

Programa de Referidos - PortalesdeNegocios.com

¿Qué es el Programa de Referidos de Portales de Negocios?

Es la posibilidad de ganar, si conoces algún emprendedor, negocio o empresa que necesita posicionar y/o tener un sitio web moderno*. Háblales sobre nuestros productos y danos su contacto, nosotros lo llamaremos y si se concreta la venta, tú ganas un monto. Mientras más Referidos se conviertan en clientes, más ganas.

*Opción de tienda virtual.

¿Cómo funciona?

Una vez registrado te enviaremos tus claves de acceso para que ingreses a agentes.portalesdenegocios.com en donde deberás subir todos los datos necesarios de los Referidos que quieras. Nosotros los llamamos, los guiamos sobre nuestros productos y si tu Referido se hace cliente de nosotros, tu ganas $30.000 por cada uno. ¡Así de fácil!

¿Cómo funciona? Programa de Referidos - PortalesdeNegocios.com
¿Cómo conseguir contactos? Programa de Referidos - PortalesdeNegocios.com

¿De dónde obtengo los datos?

Pueden ser tus amistades, conocidos, clientes, emprendedores, negocios o empresas que conozcas y necesitan tener o mejorar su presencia en Internet.

¿Cómo comienzo?

No te preocupes, a continuación te dejamos un video tutorial con algunos tips que te servirán para conseguir Referidos. Además, al registrarte tendrás un perfil en donde podrás administrar tu información.

También, podrás descargar material gráfico de nosotros para que puedas compartir con tus amigos, conocidos en redes sociales, whatsapp o donde estimes.

¿Cómo comienzo? Programa de Referidos - PortalesdeNegocios.com

Pin It on Pinterest

Share This