fbpx

LABORATORIO DE CONTENIDO

La importancia de un buen sitio web

¿Conoces lo relevante que se ha convertido tener un sitio web como parte de la estrategia de marketing digital de tu empresa? ¡Recuerda que tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca!
Marketing Digital | Sitio Web
¿Estás pensando en crear tu primer sitio web, pero aún no te convences? En la actualidad, hay unos 15,67 millones de usuarios en Internet en Chile, por esto la importancia de crear una página web va más allá de tener presencia o una tienda virtual, dado que cuando alguien te entrega el nombre de una empresa, lo primero que haces es buscarlo en Internet para confirmar la credibilidad, servicios que ofrece y formas de contacto. Entonces, ¿Cuáles son los aspectos importantes al crear una página web para tu negocio?, descúbrelo con nosotros.
Blog: La importancia de un buen sitio web -PortalesdeNegocios.com
Para las empresas, un sitio web es un lugar para resaltar sus valores, servicios, casos de éxito, mantenerse vigentes ante los competidores y ser visibles en los buscadores. Por este motivo, es primordial crear una estructura y diseño que resulte interesante e importante para los usuarios, considerando que muchas visitas al sitio serán de personas que no conocen tu marca, deberás incluir la ubicación, mail, número telefónico y redes sociales. Por eso, a continuación, te compartimos 5 razones por las que debes invertir en una página web profesional que te ayude a cumplir tus objetivos de marketing.

 

  1. Tu competencia tiene página web, ¿Por qué tu no?

Si no estás presente en la web, estás perdiendo ventas ante la competencia, dado que ellos se encuentran más accesibles para el cliente que tú. Por otro lado, es importante construir un sitio de calidad y responsivo, de lo contrario, podrías perder oportunidades de hacer crecer tu negocio. Por último, recuerda que un sitio te brinda muchas facilidades, no solo para publicitar tus productos o servicios, sino también te permite comunicar quién eres y por qué deberían comprar tus productos.

 

  1. Mejora la comunicación con el cliente

Tu local puede estar abierto ciertas horas del día, pero con una página web siempre podrás estar disponible, incluso los días feriados. Además, esto permite mejorar y facilitar las comunicaciones con los clientes, sea respondiendo preguntas específicas mediante un chat o formularios de contacto.

 

  1. Puede hacer crecer tus ventas

Invertir en un sitio web aumentará tus ingresos mostrando tus productos o servicios de una manera más atractiva e informada para el consumidor, piensa que tener una buena página web es como contratar a un vendedor dedicado para tu negocio. ¡Recuerda, tu sitio puede funcionar como catálogo de tu compañía y con esto, aumentar la confianza del cliente en tu producto!

 

  1. Construir tu imagen de marca

Sin importar si tu negocio es nuevo, pequeño o grande, tu objetivo es que tu público se acuerde de tu marca. Con una página bien diseñada le das confianza al consumidor, dado que las personas esperan encontrar toda la información importante de tu negocio, así como tu presencia en las páginas de resultados de los buscadores, de lo contrario no estás 100% presente y repercute en tu imagen y reputación general.

 

  1. Conoce la percepción de tus clientes

Puedes tener cuestionarios y encuestas para ayudarte a convertir tu página web en una gran herramienta de marketing. Con esto, puedes obtener información valiosa de tus clientes o consumidores sobre sus deseos, motivaciones, intereses o una impresión general de tus productos y servicios, así sabrás como ir mejorando tu web y presencia digital.

 

PortalesdeNegocios.com

Si necesitas tu primer sitio web o mejorar el que ya tienes. ¡Comienza con nosotros, haz clic aquí!

Artículos Relacionados
¿Qué es y cómo funciona un funnel?

¿Qué es y cómo funciona un funnel?

El funnel o embudo de conversión es un termino que se utiliza en marketing digital para referirse a los pasos que realiza una persona para concretar una acción de compra de un producto. Por lo tanto, el funnel es una parte realmente importante para los resultados de ventas, por lo que suele ser tarea de los responsables de marketing. En esta nueva nota blog de Portales De Negocios, analizaremos las tres grandes etapas o fases que conforman este embudo y que participan todos los clientes.

Trade Marketing: Para qué sirve y claves para usarlo

Trade Marketing: Para qué sirve y claves para usarlo

Esta estrategia de marketing consta de posicionar la mercancía en los puntos de venta, pero para estimular el consumo de estos productos, se deben desarrollar acciones en los canales de distribución para atraer la atención del consumidor y luego generar el deseo de compra. Sin embargo, para el éxito de una marca en particular, el mercado debe estar dispuesto a aceptar lo que esa compañía produce, pero esto solo sucede con prácticas eficientes. Para conocer más sobre esta técnica, te invitamos a leer nuestra nota blog de PortalesDeNegocios.Com.

Tipos de audiencias en la publicidad

Tipos de audiencias en la publicidad

Una audiencia es el conjunto de personas que hacen contacto con un determinado medio de comunicación, soporte, anuncio o evento. Para llegar a las personas indicadas, las marcas deben esforzarse en ofrecer servicios que cubran las necesidades del público, de llegar a cada audiencia con mensajes de acuerdo con los intereses personales puede ser un factor clave para la estrategia de comunicación de la empresa, ya que a través de esta segmentación se puede influir en el ciclo de compra hacia la empresa de manera personalizada y que finalmente logre resultados positivos para la compañía.

Co-branding y co-marketing: La nueva forma de hacer negocios

Co-branding y co-marketing: La nueva forma de hacer negocios

Durante los últimos años hemos conocido grandes alianzas de marcas las cuales permiten crear sinergias con el fin de aumentar su visibilidad, llegar a nuevos públicos y optimizar la inversión. Si tienes pensando en trabajar en proyectos compartidos, existen dos estrategias diferentes para trabajar con otras marcas: El Co-Branding y el Co-Marketing. Sin embargo, hay quienes sostienen que son lo mismo, pero en realidad el primero implica la creación de productos o servicios en común, mientras que el segundo hace referencia a las acciones de promoción y gestión de contenidos. Hoy en una nueva nota de Portales de Negocios te compartiremos algunos ejemplos prácticos para que entiendas mejor esta nueva forma de hacer negocios.

Pin It on Pinterest

Share This