fbpx

LABORATORIO DE CONTENIDO

La importancia de un buen sitio web

¿Conoces lo relevante que se ha convertido tener un sitio web como parte de la estrategia de marketing digital de tu empresa? ¡Recuerda que tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca!
Marketing Digital | Sitio Web
¿Estás pensando en crear tu primer sitio web, pero aún no te convences? En la actualidad, hay unos 15,67 millones de usuarios en Internet en Chile, por esto la importancia de crear una página web va más allá de tener presencia o una tienda virtual, dado que cuando alguien te entrega el nombre de una empresa, lo primero que haces es buscarlo en Internet para confirmar la credibilidad, servicios que ofrece y formas de contacto. Entonces, ¿Cuáles son los aspectos importantes al crear una página web para tu negocio?, descúbrelo con nosotros.
Blog: La importancia de un buen sitio web -PortalesdeNegocios.com
Para las empresas, un sitio web es un lugar para resaltar sus valores, servicios, casos de éxito, mantenerse vigentes ante los competidores y ser visibles en los buscadores. Por este motivo, es primordial crear una estructura y diseño que resulte interesante e importante para los usuarios, considerando que muchas visitas al sitio serán de personas que no conocen tu marca, deberás incluir la ubicación, mail, número telefónico y redes sociales. Por eso, a continuación, te compartimos 5 razones por las que debes invertir en una página web profesional que te ayude a cumplir tus objetivos de marketing.

 

  1. Tu competencia tiene página web, ¿Por qué tu no?

Si no estás presente en la web, estás perdiendo ventas ante la competencia, dado que ellos se encuentran más accesibles para el cliente que tú. Por otro lado, es importante construir un sitio de calidad y responsivo, de lo contrario, podrías perder oportunidades de hacer crecer tu negocio. Por último, recuerda que un sitio te brinda muchas facilidades, no solo para publicitar tus productos o servicios, sino también te permite comunicar quién eres y por qué deberían comprar tus productos.

 

  1. Mejora la comunicación con el cliente

Tu local puede estar abierto ciertas horas del día, pero con una página web siempre podrás estar disponible, incluso los días feriados. Además, esto permite mejorar y facilitar las comunicaciones con los clientes, sea respondiendo preguntas específicas mediante un chat o formularios de contacto.

 

  1. Puede hacer crecer tus ventas

Invertir en un sitio web aumentará tus ingresos mostrando tus productos o servicios de una manera más atractiva e informada para el consumidor, piensa que tener una buena página web es como contratar a un vendedor dedicado para tu negocio. ¡Recuerda, tu sitio puede funcionar como catálogo de tu compañía y con esto, aumentar la confianza del cliente en tu producto!

 

  1. Construir tu imagen de marca

Sin importar si tu negocio es nuevo, pequeño o grande, tu objetivo es que tu público se acuerde de tu marca. Con una página bien diseñada le das confianza al consumidor, dado que las personas esperan encontrar toda la información importante de tu negocio, así como tu presencia en las páginas de resultados de los buscadores, de lo contrario no estás 100% presente y repercute en tu imagen y reputación general.

 

  1. Conoce la percepción de tus clientes

Puedes tener cuestionarios y encuestas para ayudarte a convertir tu página web en una gran herramienta de marketing. Con esto, puedes obtener información valiosa de tus clientes o consumidores sobre sus deseos, motivaciones, intereses o una impresión general de tus productos y servicios, así sabrás como ir mejorando tu web y presencia digital.

 

PortalesdeNegocios.com

Si necesitas tu primer sitio web o mejorar el que ya tienes. ¡Comienza con nosotros, haz clic aquí!

Artículos Relacionados
Calendario de Contenidos 2024 (primera parte)

Calendario de Contenidos 2024 (primera parte)

Arrancamos el año y mantener una presencia constante en redes sociales es importantísimo para atraer y retener seguidores, además de conseguir nuevos leads. Calendarizar el contenido a publicar, además de permitir ahorrar tiempo y ayudar a mantener un relato coherente, es una estrategia clave el éxito del marketing digital. En Portales de Negocios.Com te contamos de qué se trata y cuáles son las fechas comerciales para el primer trimestre 2024.

La Importancia de una Buena Descripción de Producto

La Importancia de una Buena Descripción de Producto

Cuando tienes una tienda online, además de presentar el producto, debes generar confianza y estimular el deseo de compra. Para lograrlo es necesario una descripción atractiva y certera, que te diferencie del resto de los sitios. En Portales de Negocios te damos algunas herramientas para que sepas cómo desarrollar una descripción de producto más efectiva para tu Pyme.

Pin It on Pinterest

Share This