fbpx

LABORATORIO DE CONTENIDO

Logra atraer tráfico con increíbles contenidos

Todo emprendedor desea obtener los mejores resultados de sus estrategias de marketing, ¿pero cómo lograrlo? con los siguientes datos podrás conseguir un excelente posicionamiento en internet.
Sitio Web | Tráfico
Blog: Logra atraer tráfico con increíbles contenidos
Potenciar el tráfico y las visitas de tu sitio es fundamental para lograr el éxito, para ello es necesario desarrollar una estrategia de contenidos que esté enfocada en posicionar tu marca web.

Muchas veces se piensa que crear contenidos es muy fácil, pero si no lo haces de forma adecuada estarás desperdiciando tu tiempo. Pero no te preocupes, con nuestros consejos podrás aumentar el tráfico de tus distintas plataformas de una manera sencilla.

Lo primero que debes hacer es idear en un tema, ser original le dará un valor agregado a tu texto. Piénsalo como si fueras tú el que está leyendo, por lo tanto, debes provocar el deseo de compartir tu artículo. Ahora te preguntarás ¿Qué escribir que ya no se haya escrito? Lo que puedes hacer es investigar sobre una idea que tenga éxito y perfeccionarla, adaptándola a los objetivos que establezcas para tu empresa. Procura utilizar títulos que enganchen a tus lectores, ya que estos harán que te lean o no.

Otra técnica que hará más atrayente a tus contenidos es todo lo visual, ya sean imágenes, video, infografías, etc. Utilizando estas herramientas la lectura se enriquecerá, es recomendable que utilices tu logo de empresa en el contenido visual para que los visitantes puedan edificar tu marca e interiorizarla.

Para aumentar el tráfico de tu sitio web, debes ser estratégico, si utilizas palabras claves lograrás que las personas lleguen con más facilidad a tus contenidos. La idea es que escojas frases que representen de forma exacta lo que  estas ofreciendo en tu sitio, por lo tanto, debes ser preciso y conciso, te aconsejamos utilizar estas palabras en el título para hacerlo interesante y posicionar mejor tu marca.

El engagement es el rey de las estrategias de marketing, ya que mide el grado de interacción entre el consumidor y tu empresa. Utilizando esta técnica podrás crear un sentido de pertenencia hacia tu negocio, y convertir a los clientes en evangelizadores de tu marca.

Como último dato recuerda que la velocidad es algo que debes tener muy presente, ya que las personas abandonan un sitio si tarda más de tres segundos en cargar, así que no pierdas a tus potenciales clientes por no tener una descarga rápida de tus contenidos.

PortalesdeNegocios.cl

Artículos Relacionados
¿Cómo construir un negocio online desde 0?

¿Cómo construir un negocio online desde 0?

¿Tienes una idea de negocio y quieres mostrarla al mundo? Primero que todo, ten paciencia. Los grandes negocios no se construyen de un día para otro, requieren de mucho trabajo, pero si tú te lo tomas en serio, el resto del mundo también lo hará, sólo debes estar preparado, porque vas a encontrar muchos obstáculos en tu camino, por lo que, sin motivación ni ilusión, es muy complicado sacar adelante un proyecto desde cero.

¿Qué tipo de emprendedor serás este 2021?

¿Qué tipo de emprendedor serás este 2021?

Se denomina emprendedor a la persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para poner en práctica sus sueños, planes e ideas. Según los expertos, existe una serie de cualidades necesarias que todo emprendedor tiene, como, por ejemplo, la capacidad de asumir riesgos, tolerancia, perseverancia, pasión o intuición. Por esta razón, en Portales de Negocios te invitamos a identificar los distintos tipos de emprendedores que existen.

Tendencias de Marketing Digital para el 2021

Tendencias de Marketing Digital para el 2021

Todos estamos de acuerdo que este año ha sido diferente en todo sentido, dado que cambió todo lo que conocíamos, sin embargo, abrió la ventana a nuevas oportunidades y formas diferentes de hacer marketing digital. Por esta razón, mencionaremos 3 tendencias que se presentan como las más fuertes para inicio de año y que probablemente evolucionaran en el tiempo.

Tendencias y estrategias para triunfar con tu Pyme en Instagram

Tendencias y estrategias para triunfar con tu Pyme en Instagram

Según un estudio realizado por Facebook IQ, Instagram ayuda al 80% de los consumidores a tomar una decisión de compra de un producto o servicio. Este antecedente supone un aumento de las posibilidades de venta, dado que para los usuarios es mucho más fácil e intuitivo. ¿Quieres triunfar en Instagram pero aún no sabes cómo hacerlo? En Portales de Negocios te enseñamos.

Pin It on Pinterest

Share This