fbpx
PortalesdeNegocios.com

LABORATORIO DE CONTENIDO

¡Bienvenidos! al blog de PortalesdeNegocios.com Todas las semanas te entregaremos contenidos relevantes para mejorar y hacer crecer tu presencia online con información, datos, tendencias y lo último del marketing digital.

8 instituciones públicas que podrían apoyar a tu pyme

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) está pensado especialmente para emprendedores en situación de...

La importancia de registrar tu negocio en Google Places

Para empezar a crear una ficha de tu empresa, visita la página de Google Places y accede con tu cuenta de Google....
Aprende a usar WhatsApp Business para vender tus productos

Aprende a usar WhatsApp Business para vender tus productos

Vivimos en una época en la que lo queremos todo de forma inmediata, sobre todo cuando se trata de comprar en el comercio online. Por eso, existe WhatsApp Business, aplicación que se puede descargar de manera gratuita, diseñada para atender las necesidades de las pequeñas empresas, como, comunicarte con tus clientes, enseñarles tus productos y servicios, y responder las preguntas que tengan durante la experiencia de compra. ¿Quieres empezar? En Portales de Negocios te explicamos paso a paso.

leer más
Si eres emprendedor aprovecha los cursos online que existen para ti

Si eres emprendedor aprovecha los cursos online que existen para ti

¿Qué quieres aprender hoy? Saber adaptarte a los cambios y a las nuevas tecnologías son habilidades imprescindibles para que cualquier emprendedor o pyme sea exitoso. Por esto, es fundamental formarse constantemente a través de capacitaciones o cursos con el fin de responder a los desafíos de llevar adelante un negocio. En ese contexto, Portales de Negocios te invita a navegar por Internet un sinfín de contenido que puedes utilizar a tu favor.

leer más
¿Cómo tu negocio puede aprovechar el potencial de YouTube?

¿Cómo tu negocio puede aprovechar el potencial de YouTube?

YouTube es una plataforma de contenido audiovisual que permite a los usuarios cargar sus propios vídeos e interactuar con su audiencia. Tal vez, para un usuario individual, subir contenido a esta plataforma es sencillo. ¿Pero qué pasa con las pymes y emprendedores? ¿Qué tipo de vídeos deberías subir y los que no? ¿Pueden atraer seguidores que eventualmente se conviertan en clientes leales? Responderemos tus dudas y más en la siguiente nota de Portales de Negocios: Tu Socio Estratégico Digital.

leer más
Tu Pyme en TikTok: La nueva forma de promocionar tus productos

Tu Pyme en TikTok: La nueva forma de promocionar tus productos

TikTok es una aplicación de social media que permite grabar, editar y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos, añadir música, efectos de sonido y filtros. Si quieres visualizar tu marca y alcanzar a tu competencia, es hora de abrir esta ventana digital para obtener más visualizaciones y engagement por parte de tu audiencia, pero además pensar de manera creativa para mostrar tu marca, producto o servicio.

leer más
Los errores que debes evitar al crear tu Tienda Virtual

Los errores que debes evitar al crear tu Tienda Virtual

Crear una tienda online se ha vuelto algo habitual en tiempos de pandemia y sobre todo porque es una forma atractiva de vender, ya que requiere menos inversión inicial que una tienda física. Para que te vaya bien, la web debe ser un reflejo de la estrategia que definiste y optimizada para el usuario, recuerda que no basta con estar presente en Internet para vender, hay otros factores que te ayudarán a potenciar las ventas. En Portales de Negocios te invitamos a evitar errores para mejorar tu e-commerce.

leer más
La importancia de los keywords para vender un producto

La importancia de los keywords para vender un producto

Las palabras clave o keywords son las que queremos que nuestro contenido tenga para que sea localizado en los buscadores. La gran mayoría de las visitas a las páginas web de debe a que éstas palabras clave se encuentran dentro de la descripción, los productos o en los contenidos del sitio. Es por esto, que es fundamental para el posicionamiento de tu sitio web conocer bien y utilizar correctamente palabras claves, si no las aplicas, los buscadores no te verán y si ellos no lo hacen, aún menos los consumidores.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This